UNA PEQUEÑA MUESTRA ALEATORIA DE LOS BLOGS QUE AQUÍ ENCONTRARÁS... Haz click aquí para cambiar esta selección.
Si coinciden las 3 imágenes no lo dudes... ¡Es tu día de suerte! Corre a comprar lotería e inscribe tu blog aquí.
ÚLTIMAS ENTRADAS
TODOS LOS BLOGS
PUBLICAR NUEVO BLOG/ARTÍCULO
LIBERTAD DE EXPRESIÓN

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

LA CENSURA YA ESTÁ AQUÍ

Es evidente que los gobiernos ejercen cada vez un mayor control sobre las actividades de los ciudadanos. Pero algo se les escapaba de las manos, el dominio de Internet.

Pues bien, ya han empezado a tomar medidas al respecto... ¡La Ley Sinde-Wert es ya una realidad! La sección 2ª de la Comisión de Propiedad Intelectual ha comenzado a intervenir y cerrar páginas web en un ejercicio de censura y coacción de la libertad de expresión de las personas sin precedentes hasta el momento.

Y esto no sólo es en España. En América ha entrado en vigor la Cláusula de Dominios y Hostings, que lo único que pretende es proteger a los grandes emporios, creando monstruosos monopolios dentro del gran pastel que es Internet. Los demás gobiernos seguirán, sin duda, sus pasos.

El fascismo encubierto de nuestros dirigentes no tiene límites. Todos sabemos lo que ocurre cuando se juntan los corruptos políticos que nos gobiernan con los grandes lobbies. El citado "pastel" es demasiado grande y "goloso" como para dejarlo escapar. Esto no tendrá solución si no empezamos a actuar ya.

Hasta ahora, la red era prácticamente el único medio que nos quedaba para intercambiar información y opiniones casi al instante y estaba abierta a cientos de millones de personas. Pero todo esto va a cambiar si no conseguimos evitarlo.


¡Ya nos estafan bastante! ¡No dejemos que nos roben hasta las ideas!


Si deseas defender tu libertad, hazlo clara y libremente (mientras se pueda) copiando este logotipo en tu web o blog.


¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET!



Si deseas instalar este logotipo en tu web o blog,
simplemente copia y pega el código que se aprecia debajo de la imagen.


vendetta
Libertad en Internet
¡Di NO al cierre de Webs!


Por supuesto, eres libre de dejar tus comentarios en esta misma página...



2 comentarios:

  1. Kim Dotcom se ha lanzado a la red con un espacio propio y un vídeo musical para luchar contra el control al que es sometido Internet:

    http://www.youtube.com/watch?v=MokNvbiRqCM&feature=player_embedded


    mas en: http://alt1040.com/2012/07/kim-dotcom-mr-president

    ResponderEliminar

  2. Estimado administrador, ud. que es seguidor en uno de mis Blogs literarios, debe estar al tanto de este cambio. Por tal motivo le dejo aquí, porque no encontré otro lugar, mi aviso. Un abrazo. Comparto.

    A todos los lectores de mi otro Blog Escribiendo:

    Empecinada en la plantilla con aire oriental, insistí desde el comienzo con ella, a pesar de haber tenido siempre contratiempos, en publicar mis Microrrelatos. Tuve contratiempos con los seguidores que no aparecían hasta que de golpe un día aparecieron y se quedaron, pero aún hay quienes quieren seguir el Blog y me comunican que no pueden. Luego tuve problemas con los comentarios que no se publicaban. Ahora surgió nuevamente el problema unido a que me fallan mis propias publicaciones. Hace más de una semana que se ha quedado mudo. No sé si obedecerá a la Plantilla o a Blogger, pero lo cierto es que tomé una determinación, muy a mi pesar y fundada en mi hartazgo tecnológico (voy camino a un dominio) : desde el 1° de septiembre publicaré mis minicuentos en mi otro Blog: No te duermas sin un cuento . . . que comparte la línea literaria. Gracias amigos y compañeros por entender este desliz bloguero. Igualmente trataré de adecuar este Blog original para recibir los micros de Escribiendo. . .

    Zunilda Moreno

    ResponderEliminar